Jefes alcanzan la gloria

De la mano de Patrick Mahomes, ganan su tercer super bowl de la historia

Jefes alcanzan la gloria
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Patrick Mahomes se recuperó de una lesión en el tobillo, volvió a ser un mago y logró otra remontada en el escenario más grande para ayudar a los Jefes de Kansas City a ganar su segundo Super Bowl en cuatro años.

Mahomes lanzó dos pases de touchdown en el último cuarto y recorrió 26 yardas en la ofensiva de la ventaja antes de que Harrison Butker anotara un gol de campo de 27 yardas con 8 segundos por jugar para darle a los Jefes una victoria de 38-35 sobre las Águilas de Filadelfa el domingo por la noche.

Mahomes y Hurts se destacaron en el primer enfrentamiento del Super Bowl con dos QB titulares negros. Pero Mahomes, dos veces Jugador Más Valioso de la NFL de la AP, lo hizo en la segunda mitad después de volver a agravarse un esguince en el tobillo derecho.

El entrenador de los Jefes, Andy Reid, que no pudo ganar el gran partido en Filadelfia, venció a su ex equipo para ganar su segundo anillo con Mahomes y los Jefes.

Con el marcador empatado en 35-35, las Águilas intentaron dejar que los Jefes anotaran un touchdown con menos de dos minutos para que pudieran recuperar el balón. Pero Jerick McKinnon se deslizó en el 2, lo que obligó a los Eagles a usar su último tiempo muerto.

Después de que Mahomes se arrodilló dos veces, Butker clavó su patada, lo que hizo que miles de fanáticos vestidos de rojo de los Jefes se volvieran locos.

Los Jefes ganaron su segundo Super Bowl después de la temporada 2019, 50 años después del primero. Sólo tomó tres años conseguir otro Lombardi.

Los fanáticos de los Jefes fueron superados en número en el estadio, pero hicieron su parte para silenciar a los bulliciosos fanáticos de Filadelfia con el canto de tomahawk chop.

Abajo 24-14 con Mahomes cojeando, los Jefes siguieron la electrizante actuación de medio tiempo de Rihanna con un sensacional estallido ofensivo.

Mahomes, quien sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en la ronda divisional, se lastimó nuevamente en una pelea de tres yardas al final del segundo cuarto. Salió del campo cojeando, pero no mostró efectos negativos en la siguiente posesión de Kansas City.

Mahomes se resbaló (varios jugadores perdieron el equilibrio en la superficie de césped natural) en el bolsillo, pero de alguna manera recuperó el equilibrio y corrió 14 yardas hasta la yarda 4 de las Águilas, preparando la carrera de TD de 1 yarda de Isiah Pacheco que redujo el déficit a 24-21.

Después de que el gol de campo de 33 yardas de Jake Elliott extendiera la ventaja de Filadelfia a 27-21, los Jefes volvieron a atacar.

Mahomes lanzó un pase de anotación de 5 yardas a Kardarius Toney abierto de par en par para darle a Kansas City su primera ventaja, 28-27, a principios del último cuarto.

Los Jefes reforzaron su defensa, lo que obligó a Filadelfia  a despejar. Luego, Toney devolvió una patada de línea de 65 yardas hasta la yarda 5 de los Eagles para la devolución de despeje más larga en la historia del Super Bowl.

En tercera oportunidad desde el 4, Mahomes conectó con Skyy Moore para extender su ventaja a 35-27. Moore también estaba abierto a la jugada.

Pero las Águilas no se irían.

Hurts pasó a DeVonta Smith para una ganancia de 46 yardas a los Jefes y corrió para su tercera anotación del juego. También corrió para la conversión de 2 puntos para empatar 35-35 con 5:15 para el final.

Como ¡Vuela! Águilas! ¡Volar! reverberó en todo el estadio, Mahomes y los Jefes volvieron al trabajo.

Mahomes, de 27 años, se convirtió en el tercer jugador en ganar su segundo premio JMV la NFL antes de los 28 años. También se convirtió en el QB más joven en comenzar tres Super Bowls. Luego, Mahomes se convirtió en el primer jugador en ganar el Super Bowl la misma temporada en que fue MVP después de que nueve jugadores cayeron seguidos.

Solo cinco años después de ganar el primer Super Bowl en la historia de la franquicia, las Águilas  se acercaron con un nuevo entrenador, Nick Sirianni, y un nuevo mariscal de campo, Hurts.

Hurts estableció un récord de Super Bowl con 70 yardas por tierra y empató un récord con tres anotaciones por tierra.

Las Águilas s marcharon 75 yardas por el campo con Hurts anotando desde el 1 para una ventaja de 7-0 y controlaron el balón durante casi 22 minutos en la primera mitad.

Hurts, quien se perdió dos juegos al final de la temporada por una lesión en el hombro, no tuvo problemas para lanzar un pase profundo perfecto a A.J. Brown, dando a las Águilas  una ventaja de 14-7 con una conexión de 45 yardas en la primera jugada del segundo cuarto.

Pero Hurts luego cometió un raro error en la siguiente serie cuando perdió el balón sin ser golpeado mientras se escapaba de la presión. Nick Bolton lo recogió y corrió 36 yardas para anotar el 14-14. Hurts tuvo solo ocho pérdidas de balón esta temporada, seis intercepciones y dos balones sueltos.

Sin inmutarse, Hurts siguió corriendo.

Despegó para 14 yardas en la primera jugada después del balón suelto. En cuarta y 5 de Jefes 44, Hurts corrió 28 yardas. Terminó la serie con una carrera de touchdown de 4 yardas para poner a Filadelfia adelante 21-14.

Elliott pateó un gol de campo de 35 yardas para enviar a las Águilas  al medio tiempo con una ventaja de 24-14.

Mahomes conectó con Travis Kelce en un pase de TD de 18 yardas en la esquina derecha para empatar 7-7 en el primer cuarto. El ala cerrada All-Pro de los Jefes y el centro All-Pro de las Águilas , Jason Kelce, se convirtieron en el primer par de hermanos en jugar entre sí en el Super Bowl.

Su mamá, Donna Kelce, vestía una camiseta mitad roja, mitad verde con el No. 87 en el frente para Travis y el No. 62 en la espalda para Jason. Se sentó en una suite entre el comisionado de la NFL Roger Goodell y Damar Hamlin.

Los fanáticos de las Águilas  convirtieron el State Farm Stadium en un mar de verde, cantando ¡A-G-U-I-L-A-S! y cantando la canción de lucha del equipo después de cada puntuación. Pero se fueron desilusionados.

Reid ganó más juegos que cualquier entrenador en la historia del equipo durante 14 temporadas con las Águilas , pero el único golpe en su contra fue que no pudo ganar el grande. Reid finalmente ganó su anillo con los Jefes cuando vencieron a San Francisco en el Super Bowl después de la temporada 2019. Volvieron al año siguiente y perdieron ante Brady y los Bucaneros de Tampa Bay.

El primer Super Bowl que involucró a ambos sembrados No. 1 desde que las Águilas  vencieron a los Patriotas en febrero de 2018 estuvo a la altura de sus expectativas. Fue el tercer Super Bowl con mayor puntuación y las Águilas  anotaron la mayor cantidad de puntos por un equipo perdedor.

Muchas celebridades vestían los fanáticos de las Águilas , incluidos Bradley Cooper y Kevin Hart, quienes vestían una camiseta Reggie White No. 92.
Paul McCartney y LeBron James también estaban en la multitud de 67.827.

Comparte esta noticia