Santi da gane a Feyenoord

Quinto gol del mexicano en victoria sobre el Heerenveen

Santi da gane a Feyenoord
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El delantero mexicano Santiago Giménez anotó su quinto gol en el campeonato de Países Bajos con el Feyenoord ante Heerenveen.

’Santi’ Giménez, al minuto 34, recibió el balón dentro del área, recortó a un jugador del Heerenveen e hizo el 2-0, su quinto tanto en la liga neerlandesa.
En la actualidad, Giménez es el mejor delantero mexicano, junto con Henry Martín del América, y se espera que ambos sean considerados en la Selección Mexicana, que dirigirá Diego Cocca.

’Chaquito’ Giménez logró su décimo gol en la temporada con Feyenoord, tanto en la liga local como en torneos europeos y coperos.

A mitad de semana, el atacante hizo una ’diana’ en copa frente a NEC Nijmegen y hoy ya respondió con el 2-0 ante SC Heerenveen.

La próxima convocatoria del Tricolor es en la fecha FIFA de marzo en la que se espera que ’Santi’ encabece el ataque del combinado nacional.

Fue hasta el minuto 66 cuando el técnico Arnet Slot decidió sacar a Giménez, quien fue sustituido por el brasileño Danilo.
continúa en plan grande y nuevamente dio de qué hablar en la visita del Feyenoord al Estadio Abe Lenstra, donde los de Arne Slot salieron con el triunfo en mano luego del 2-1 final. El canterano de Cruz Azul salió en el once titular y poco tardó para redituar la confianza de su técnico neerlandés, quien sin dudar apostó por el artillero como una de sus mejores piezas en la ofensiva.

La polémica no se hizo esperar y el VAR también apareció en el cotejo para anular el primero y único tanto de Heerenveen, poco después Lutsharel Geertruida se encargó de abrir la contienda y antes de cerrar la primera parte, ‘Santi’ le puso fin con un zurdazo que lo llevó a firmar su décimo gol con el cuadro europeo.

Ya cuando parecía que no habrñia más, Skb van Ottele ingresó como uno de los revulsivos y en un minuto marcó el de la honra para el cuadro de casa.

La exigencia era para los de casa, que desafortunadamente no la han pasado nada bien en lo que va del campeonato, por lo que Pawel Bochniewicz sacó provecho de un tiro de esquina y apareció en el momento exacto para empujar la pelota y atravesar la red. En las gradas todo era alegría y los de uniforme blanco con azul corrieron para celebrar, sin embargo, poco les duró el gusto ya que el árbitro detuvo todo y fue al VAR para revisar la jugada.

Un fuera de lugar y el tanto se borró, lo que decayó en el ánimo de los de Kees van Wonderen. Las acciones se reanudaron y como un déjá vu el Feyenoord dibujó el primero.

Un tiro de esquina y Lutsharel Geertruida metió la punta de su pie derecho para poner a los suyos al frente.

Ya con la madurez del encuentro, la visita pisó el acelerador y antes de irse a los vestidores para la pequeña pausa previo al complemento, Santiago Giménez deslumbró a todos.

Desde atrás Mats Wieffer asistió al atacante, que desde la derecha controló, se metió al área y con un zurdazo directo al ángulo aumentó la ventaja.

Comparte esta noticia