Tres en fila para los Knicks

Brunson y Randle se combinan para superar a los Halcones

Tres en fila para los Knicks
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jalen Brunson anotó 28 puntos, Julius Randle agregó 25 y los Knicks de Nueva York llegaron a su receso del Juego de Estrellas con su tercera victoria consecutiva, al aplastar el miércoles 122-101 a los Halcones de Atlanta.

Nueva York arregló las cosas desde el principio. Los Knicks nunca quedaron atrás, construyeron una ventaja de 24 puntos en la primera mitad y lideraron por dos dígitos durante los últimos 42 minutos del juego.

La única señal de vida de los Halcones llegó al final del tercer cuarto, cuando se acercaron a 11.

Pero Obi Toppin y Josh Hart conectaron triples consecutivos desde la misma esquina al principio del cuarto para llevar la ventaja a 19.

Eso fue todo para los Hawks, que perdieron por segunda vez consecutiva para caer por debajo de .500 (29-30) en lo que ha sido una temporada muy decepcionante solo dos años después de llegar a la final de la Conferencia Este. De’Andre Hunter tuvo 20 puntos y Trae Young 19 para Atlanta.

Randle atrapó 11 rebotes para los Knicks, que terminaron con una ventaja de 67-50 en las tablas.

El entrenador Tom Thibodeau se preocupó antes del juego porque su equipo se estaba rindiendo antes del receso del Juego de Estrellas. No quieres irte de descanso antes del descanso”, dijo.

En cambio, fueron los Halcones los que caminaron dormidos durante el concurso, cayendo detrás por dos dígitos antes de que el juego tuviera 5 minutos.

Nueva York estiró el margen a 34-14 al final del primer período, y los Halcones nunca se acercaron a menos de 14 el resto de la primera mitad.

Los Knicks ganaban hasta 24 puntos y ganaban 66-44 en el descanso. Randle tuvo 14 puntos en los primeros dos cuartos, mientras que Brunson y RJ Barrett contribuyeron con 12 cada uno.

Triturando la defensa de Atlanta, los Knicks derribaron el 51% de sus tiros en la primera mitad, incluidos 9 de 26 desde más allá del arco de 3 puntos. Los Halcones, por otro lado, conectaron solo 1 de 15 desde larga distancia antes del medio tiempo.

Comparte esta noticia