Volvería Óscar ante Navarrete

Fuentes aseguran que se verán las caras el mes de mayo

Volvería Óscar  ante Navarrete
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El dos veces olímpico y bicampeón mundial, el nogalense,  Óscar Valdez, estaría haciendo una pelea de regreso en el mes de mayo, antes del posible encontronazo con el también mexicano y ahora tricampeón mundial Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, informaron fuentes cercanas al púgil sonorense a ESPN KNOCKOUT.

De acuerdo con lo dicho por ‘Vaquero’ a ESPN KNOCKOUT, ellos esperaban que la pelea fuera directa ante Óscar Valdez; sin embargo, en dado caso de que el excampeón del mundo quisiera hacer una pelea antes, recalcó que él también quería hacer una defensa del campeonato mundial Superpluma que ostenta.

La idea es que Óscar haga una pelea en mayo y luego vendrá lo de Navarrete”, dijo la fuente, aunque descartó que por ahora se haya pensado ya en un rival tentativo. Valdez, quien es manejado por Frank Espinoza y entrenado por Eddy Reynoso, no pudo combatir con Navarrete el pasado 3 de febrero debido a que se lesionó una costilla y evidentemente no iba a tomar una pelea de ese calibre estando lesionado.

’Vaquero’ Navarrete terminó enfrentando al australiano Liam Wilson en Arizona empezando este mes, y a pesar de haber visitado la lona, se levantó para terminar con la mano en alto con tremendo regreso que le permitió ganar el vacante cetro Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea entre Navarrete y Óscar Valdez ha hecho pensar a propios y extraños que puede evocar la trilogía que protagonizaron los multicampeones mundiales Marco Antonio Barrera y Érik Morales entre los años 2000 y 2004, la cual por cierto les valió ser reconocidos en par de ocasiones con la Pelea del Año.

Emanuel, de 28 años, tiene una marca profesional de 37-1 con 31 nocauts, además de una racha de 32 victorias, mientras que Óscar, de 32 años, viene de perder el invicto en abril del año pasado ante Shakur Stevenson en una pelea unificatoria en los Superplumas, lo cual le ha dejado con una marca profesional de 30-1 y 23 nocauts.

Comparte esta noticia