Cards presentan a Gannon

El nuevo head coach espera una dura defensiva

Cards presentan a Gannon
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jonathan Gannon dijo varias veces que cree firmemente en estar donde están tus pies.

Sus dos pies lo han llevado a través de un torbellino durante las últimas 96 horas.

Gannon fue presentado oficialmente como entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona, solo cuatro días después del Super Bowl, su último partido como coordinador defensivo de las Aguilas de Filadelfia. Las Aguilas perdieron 38-35 ante los Jefes de Kansas City el domingo.

El hombre de 40 años sólo tuvo unas pocas horas para prepararse para su entrevista con los Cardenales el lunes y su enfoque de posiblemente la reunión más grande de su vida profesional podría ser instructivo sobre cómo abordará su primer trabajo como entrenador en jefe de la NFL.

Entré aquí y lo dejé correr”, dijo Gannon.

A los Cardenales les gustó lo que escucharon. Ahora es el cuarto entrenador en jefe del equipo en siete años.

Gannon se unirá al nuevo gerente general Monti Ossenfort, quien fue contratado el mes pasado, en una revisión de la franquicia luego de una temporada 4-13 que incluyó una avalancha de lesiones y distracciones fuera del campo.

La contratación del entrenador se produce después de una búsqueda serpenteante que tomó más de un mes.

Ossenfort dijo que los Cardenales entrevistaron a unos 10 candidatos antes de decidirse por Gannon.

Al final, nuestro proceso nos llevó a Jonathan”, dijo Ossenfort. La energía de Jonathan cuando entró en la sala, fue ininterrumpida desde el principio, aún más impresionante después de un Super Bowl solo unas horas antes de que entrara en nuestra sala”.

Gannon y Ossenfort reemplazaron al entrenador Kliff Kingsbury, quien fue despedido después de tener una marca de 28-37-1 durante cuatro temporadas, y al gerente general Steve Keim, quien tomó una licencia médica al final de la temporada y finalmente se separó del equipo.

Alrededor de una docena de jugadores actuales de los Cardenales asistieron a la conferencia de prensa, incluido el mariscal de campo Kyler Murray, quien está a solo seis semanas de una cirugía para reparar un ligamento cruzado anterior desgarrado en la rodilla derecha. Gannon apreció la presencia de Murray, quien le devolvió ese amor durante su presentación.

No muchas veces te haces cargo de un equipo y tienes un mariscal de campo franquicia”, dijo Gannon. Eso fue muy atractivo”.

El currículum de Gannon recibió un pequeño golpe durante el Super Bowl. Las Aguilas soltaron una ventaja de 10 puntos en el medio tiempo y no pudieron detener a Patrick Mahomes de Kansas City, a pesar de que el MVP no se movía lo mejor posible debido a un esguince de tobillo.

Ese contratiempo no fue suficiente para disuadir al propietario de los Cardenales, Michael Bidwill, quien está tratando de encontrar un líder que pueda ayudar a la franquicia a ganar su primer campeonato de la NFL desde 1947.

Hasta el Super Bowl, las Aguilas tuvieron una temporada defensiva estelar.

Tuvieron la defensa número 2 de la NFL y lideraron la liga con 70 capturas durante la temporada regular, 15 más que cualquier otro equipo.

Vamos a ser adaptables, vamos a ser violentos, vamos a ser explosivos y vamos a ser inteligentes”, dijo Gannon.

Gannon hereda un equipo con algunos jugadores de calidad, incluidos Murray, los profundos Budda Baker y Jalen Thompson, y los apoyadores Isaiah
Simmons y Zaven Collins.

Los Cardenales también tienen la tercera selección general en el próximo draft.

Una de las tareas más importantes de Gannon será ayudar a Murray a alcanzar su máximo potencial. Se espera que el jugador de 25 años se pierda al menos algunos juegos el próximo otoño mientras se recupera de su cirugía de rodilla.

La selección dos veces Pro Bowl retrocedió un poco durante su cuarta temporada, aunque la ex selección general número 1 todavía era productiva cuando estaba sana.

Firmó un contrato de $230.5 millones durante la última temporada baja que podría mantenerlo con la franquicia hasta 2028.

Es un problema para defender por lo que puede hacer, un problema legítimo”, dijo Gannon. Tiene un conjunto de habilidades único y es por eso que estoy ansioso por trabajar con él y mostrarle, ‘Oye, así es como las defensas intentarán detenerte. Esto es para lo que debes estar preparado’”.

La destreza defensiva de Gannon lo ayudó a conseguir el trabajo con los Cardenales, pero tal vez aún más importante fue su personalidad. El entrenador de alta energía es, en muchos sentidos, un polo opuesto a Kingsbury, que era muy querido pero también muy discreto.

Gannon dijo que nunca tiene que buscar energía porque está haciendo lo que le gusta hacer.

Nada se compara con un partido de fútbol en el mundo”, dijo Gannon.

Luego miró a su esposa y sus tres hijos en la primera fila.

Bueno, tal vez ver nacer a tus bebés, pero eso es todo”, agregó sonriendo.

Comparte esta noticia