Dodgers derrotan dos veces a los Guardianes

CLEVELAND, Oh
Mookie Betts igualó la mejor cifra de su vida con cinco imparables y empujó un par de carreras para conducir el jueves a los Dodgers de Los Ángeles hacia un triunfo por 6-1 sobre los Guardianes de Cleveland en la reanudación de un juego suspendido la víspera.
Y en el encuentro que estaba originalmente pautado para el jueves, el boricua Kiké Hernández conectó un jonrón y dos dobles, para que los Dodgers repitieran la dosis, esta vez por 9-3.
Siete veces elegido al Juego de Estrellas, Betts había logrado ya cinco hits en un duelo, el 26 de agosto de 2016, cuando jugaba con Boston y enfrentó a Kansas City.
En la jornada, Betts produjo tres carreras. Bateó de 11-9 en la serie de tres compromisos y ostenta un promedio de .568 durante una racha de 12 juegos conectando de hit.
Otra serie de tormentas llegó tras la parte baja del octavo inning el jueves, interrumpiendo el duelo durante 72 minutos.
Gus Varland (1-0) trabajó una entrada y un tercio para llevarse su primera victoria en las Grandes Ligas. El abridor Xzavion Curry (3-2) admitió tres carreras en el mismo número de capítulos.
Michael Busch bateó su primer jonrón en las mayores durante el segundo juego, y los Dodgers remontaron un déficit de 2-0. Busch y James Outman empujaron dos carreras por cabeza, mientras que Freddie Freeman se fue de 4-2.
Ryan Pepiot (1-0) toleró una carrera en cuatro innings por Los Ángeles. El novato Gavin Williams (1-5) recibió siete carreras, su peor cifra de la campaña, en cuatro episodios y un tercio.
No ha ganado en ocho aperturas consecutivas.
En el juego que comenzó el miércoles, por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Rosario de 4-0 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una anotada.
En el juego del jueves, por los Dodgers, el dominicano Amed Rosario de 2-1. El venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada y una empujada. El boricua Hernández de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-0, Laureano de 4-2. Los venezolanos Giménez de 4-0, Arias de 4-3 con dos anotaas y una producida.