Guardianes pasan sobre Azulejos

TORONTO, Can
El dominicano Ramón Laureano disparó un jonrón y remolcó tres carreras, Tanner Bibee laboró seis entradas para llevarse su tercera victoria en cuatro aperturas, y los Guardianes de Cleveland vencieron el viernes 5-2 a los Azulejos de Toronto.
El venezolano Andrés Giménez y Bo Naylor conectaron sendos vuelacercas solitarios por Cleveland, que se recuperó de una racha de dos derrotas.
Bibee (10-3) toleró dos carreras y seis hits, incluido un par de vuelacercas. Entregó un boleto y repartió cinco ponches.
Laureano no estaba originalmente en la alineación titular de Cleveland. Fue convocado luego que Will Brennan sufrió un tirón en la rodilla derecha.
George Springer y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegaron jonrones solitarios por Toronto, que sin embargo sufrió su tercera derrota consecutiva.
El revés se cargó a la cuenta de Chris Bassitt (12-7).
Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-2 con una anotada y una empujada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2.