BEREA, Oh
Joe Flacco, Jugador Más Valioso de un Super Bowl, se probará el viernes con los Cafés de Cleveland, que siguen evaluando su situación en la posición de quarterback, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la visita del veterano jugador.
Flacco es el único quarterback que se probaría el viernes en las instalaciones del equipo, dijo la persona en condición de anonimato, debido a que los Cafés no suelen hacer públicas las visitas de jugadores.
Flacco fue clave al liderar una remontada de los Jets de Nueva York en un triunfo improbable sobre los Cafés la temporada pasada. No ha sido parte de ningún plantel en 2023, pero se ha mantenido abierto a la posibilidad de regresar y Cleveland tiene una necesidad en la posición.
La lesión de Watson amenaza con descarrilar una temporada prometedora para los Cafés (6-3), que vienen de una victoria conseguida de último segundo en Baltimore el fin de semana pasado. Pero Watson no regresará hasta 2024, al menos, y Cleveland necesita ayuda ahora mismo.
Con Watson lesionado, los Cafés van a iniciar con el novato Dorian Thompson-Robinson como quarterback el domingo en contra de los Acereros de Pittsburgh (6-3) con P.J. Walker como su suplente. Thompson-Robinson sufrió tres intercepciones en su único juego cmo titular contra los Ravens el 1 de octubre.
A inicios de la semana, el gerente general de los Cafés, Andrew Berry, dijo que el equipo buscaría sumar a un tercer QB, pero no especificó si será para el roster de 53 jugadores o para la escuadra de prácticas.
Flacco fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl en 2013 después de liderar a Baltimore a una victoria 34-31 sobre San Francisco. Completó 22 de 33 pases para 287 yardas y tres touchdowns.
En su carrera pasó para 42.320 yardas y tiene marca de 99-81 como titular en 180 aperturas en la NFL. Jugó 11 temporadas para los Cuervos, tres con los Jets y una en Denver.