Duren con 20-20 al ganar Pistones

DETROIT, Mich
Jalen Duren anotó 22 puntos y fijó un récord personal con 21 rebotes para que los Pistones de Detroit pusieran fin a la racha de cinco victorias del Thunder de Oklahoma City, imponiéndose el domingo por 120-104.La actuación de Duran incluyó nueve de los 15 rebotes ofensivos de Detroit.
https://youtu.be/fn1sD4qyumMJaden Ivey añadió 19 puntos por los Pistones, que a último momento descartaron por motivos preventivos a su máximo anotador Cade Cunningham. Cunningham reapareció el sábado tras una lesión.
https://eldiariodesonora.com.mx/rives-toma-a-los-bucks/Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 31 puntos y Jalen Williams aportó 20.Los Pistones abrieron el último cuarto con ventaja 100-87 y siguieron metiendo triples en momentos clave del tramo final.