Alargan Soles caída del Heat

MIAMI, FlaEric Gordon anotó 23 puntos saliendo de la banca, Devin Booker anotó 22 y los Soles de Phoenix se sumaron a los problemas de Miami con una victoria de 118-105 el lunes por la noche, propinando al Heat su séptima derrota consecutiva.Kevin Durant anotó 20 puntos y Bradley Beal tuvo 19 para los Soles, que tienen marca de 8-2 en sus últimos 10 partidos y barrieron al Heat por segunda vez en las últimas 17 temporadas. La otra fue en 2020-21, cuando Phoenix llegó a las Finales de la NBA.Booker, Durant y Beal tuvieron siete asistencias cada uno para Phoenix, que llegó a tener una ventaja de 28 puntos y tomó una ventaja de 100-74 en el último cuarto.
https://eldiariodesonora.com.mx/brunson-anota-32-al-ganar-los-knicks/Los Soles, el peor equipo de la NBA en términos de diferencia de puntos en el último cuarto, vieron cómo la ventaja se reducía a 115-105 con 1:33 por jugar, pero Miami no volvió a anotar.Jimmy Butler anotó 26 puntos para Miami, que tenía marca de 24-16 y era quinto en la Conferencia Este hace apenas dos semanas. El Heat ahora tiene marca de 24-23 y está sumido en el rango del torneo de play-in, tres juegos detrás de Indiana en la columna de derrotas por el sexto y último lugar garantizado en los playoffs.Es la primera racha de siete derrotas consecutivas para el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, y la más larga del equipo desde una caída de siete juegos a finales de la temporada 2007-08. Ese equipo, que terminó con marca de 15-67 y, para decirlo caritativamente, no estaba tratando exactamente de ganar muchos juegos, tuvo cuatro rachas de siete o más derrotas esa temporada.
https://youtu.be/RClIzv4-BR4Antes de eso, la última vez que un equipo de Miami perdió siete partidos seguidos fue al comienzo de la temporada 2003-04, cuando Dwyane Wade y Udonis Haslem eran novatos. Ese equipo llegó a las semifinales de la Conferencia Este.Ha habido muchos equipos que perdieron siete juegos, o más, seguidos y llegaron a los playoffs. Pero ninguno de ellos ha ganado una serie de playoffs desde Portland en 2016. Y ningún equipo ha perdido siete juegos consecutivos en lo que se convirtió en una temporada de campeonato; cuatro eventuales campeones perdieron seis seguidos en su camino hacia el título, el más reciente cuando Dallas superó a Miami en 2011.