Tragedia en el futbol: Muere joven durante partido en Argentina y condenan seguridad en estadios

Ángel Elías Ojeda jugaba un partido en Argentina y al pelear un balón chocó contra un muro y perdió la vida

Tragedia en el futbol: Muere joven durante partido en Argentina y condenan seguridad en estadios
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El futbol de Argentina se encuentra otra vez de luto por la repentina muerte del jugador Ángel Elías Ortega, de tan solo 23 años, quien falleciera en pleno partido cuando al pelear un balón, chocó contra un muro, cayó y comenzó a convulsionarse y allí mismo perdió la vida.

El terrible hechos sucedió en uno de los partidos de la Liga de Bella Vista de la provincia de Corrientes, donde se competían los equipos de Citrex y Pedro Ferré, durante los primeros minutos de la segunda parte, por lo que sus compañeros y aficionados quedaron conmocionados.



Ante esta tragedia, Cristian Hermosis, presidente de la Liga Bella Vista dijo: Es difícil para nosotros, los del interior, tener las instalaciones en condiciones. Somos muy amateurs, lógicamente se administra la pobreza. Estamos muy consternados y sí, seguramente hay un montón de cosas para replantearnos".

En redes sociales la gente comentó que la falta de seguridad en los estadios de esa liga pudo ser un factor para la muerte del jugador, por lo que condenaron esta pérdida, pues era un joven que buscaba la forma de destacar en uno de los deportes más famosos del mundo.

Casi de inmediato que sufrió el accidente, los cuerpos de socorro intentaron salvarle la vida con medidas de reanimación, sin embargo, el deportista perdió la vida en el mismo lugar del partido, por lo que tuvo que suspenderse en medio de la tristeza y dolor de los asistentes.

Comparte esta noticia