Descarta Canelo revancha con Munguía VIDEO

El Canelo Álvarez retiene sus cuatro cinturones de campeón supermediano en una pelea épica contra Jaime Munguía, donde la juventud y el ímpetu de este último pusieron en aprietos al campeón, pero Álvarez logró imponer su experiencia para salir victorioso. A pesar de las especulaciones sobre una revancha, el Canelo descarta enfrentarse nuevamente a Munguía, abriendo la incógnita sobre quién será su próximo rival.

Descarta Canelo revancha con Munguía VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

LAS VEGAS, Nev

La pelea entre los mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía sin duda será recordada como una de las mejores de la carrera de ambos.
Saúl retuvo los cuatro cinturones que lo hacen campeón indiscutido de los supermedianos tras ganar por decisión unánime, aunque este resultado no oculta que Álvarez Barragán sufrió.
La juventud e ímpetu de Jaime Munguía hizo tambalear al Canelo en más de una ocasión, poniendo nervioso a la esquina de Eddy Reynoso, pero después el tapatío supo manejar la contienda a su favor, gracias a la experiencia.


Hace unas semanas Saúl había aceptado que le gustaba la idea de una revancha e incluso de una trilogía con Munguía, claro después de ver cómo se desarrollaba el combate porque cuando existen estas opciones "es sinónimo de que es una buena pelea" y realmente lo es.
Sin embargo, al finalizar el encuentro el Canelo descartó que se vaya a volver a enfrentar a Jaime.
"No, no creo que sea para una revancha", comentó el campeón absoluto de las 168 libras.


Entonces genera una gran incógnita.
¿Quién será el siguiente rival del Canelo?
Nombres hay varios. Edgar Berlanga que intentaría ir por el título de la Asociación Mundial de Boxeo al ser el retador obligatorio por parte de este organismo.
David Benavidez por la polémica que ha existido entorno a que los expertos señalan que era este 4 de mayo el momento para enfrentarse a Canelo.
Y un tercero, que ha estado insistente es Jermall Charlo, quien dejó claro que quiere vengar a su hermano.

Fuente SUN

Comparte esta noticia