Guardianes se imponen con bateo Naylor

Los Guardianes de Cleveland derrotan a los Rangers de Texas con un jonrón de Josh Naylor, en un juego donde los hermanos Naylor destacaron con grandes batazos.

Guardianes se imponen con bateo Naylor

ARLINGTON, Tex

Josh Naylor bateó un jonrón de tres carreras y los Guardianes de Cleveland, líderes del Centro de la Liga Americana, vencieron el martes 7-4 a los Rangers de Texas.

Bo Naylor pegó un doblete de dos anotaciones, para propinar a los Rangers, monarcas de la última Serie Mundial, su quinta derrota en fila. Es la peor racha por la que ha atravesado Texas en esta temporada.

Los grandes batazos de los hermanos Naylor llegaron en un ataque de seis carreras durante el segundo inning por Cleveland.

Josh, el hermano mayor, llegó a 12 jonrones. Su garrotazo con dos outs colocó a los Guardianes 6-0 arriba y puso fin a la labor del prospecto Jack Leiter (0-1).

El cubano Adolis García, Corey Seager y Nathaniel Lowe conectaron vuelacercas solitarios por los Rangers (22-22).

Ben Lively (2-2) repartió cinco ponches y tres boletos en cinco entradas. Las únicas carreras llegaron en esos vuelacercas.

El derecho había permitido sólo dos jonrones en 27 innings y un tercio, a lo largo de sus primeras cinco aperturas de la campaña.

El dominicano Emmanuel Clase resolvió el noveno episodio, para su duodécimo salvamento en 14 oportunidades.

Hubo un susto para Cleveland en el quinto acto. El campocorto venezolano Brayan Rocchio chocó contra el jardinero central Tyler Freeman, cuando perseguían un elevado.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Rocchio de 2-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 5-1, Estevan Florial de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano García de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-1, Leody Taveras de 3-0. (AP)

Comparte esta nota