Reales completan barrida sobre los Atléticos VIDEO

Los Reales de Kansas City completaron una impresionante barrida sobre los Atléticos de Oakland, con una destacada actuación de Brady Singer y Vinnie Pasquantino.

Reales completan barrida sobre los Atléticos VIDEO

KANSAS CITY, Mo

Brady Singer abanicó a nueve, Vinnie Pasquantino disparó un triple productor de tres carreras y los Reales de Kansas City completaron una barrida sobre los Atléticos de Oakland con una victoria de 8-1 el domingo.
Fue la tercera barrida de la temporada para Kansas City. La temporada pasada llegaron a esa cantidad de barridas hasta el 20 de septiembre.
Singer (4-2) trabajó seis entradas con pelota de una carrera, permitiendo seis hits con una base por bolas y nueve ponches. Fue la quinta vez en la temporada que Singer ha ponchado al menos a seis y se quedó a uno de la mayor cifra de la campaña. Ha llegado al menos a la quinta entrada en cada una de sus salidas.



Pasquantino entró de emergente y bateó triple remolcador de tres carreras, que sobresalió en la sexta, en la que anotaron cuatro los Reales. Fue su primer triple en las mayores. Kansas City terminó el día con cinco extra bases..
Bobby Witt Jr. se fue de 3-2 con un doble, un triple y dos carreras remolcadas. El venezolano Maikel García tuvo un juego de dos producidas y extendió su racha a seis juegos con imparables.


JP Sears (3-3) aceptó cuatro carreras con cinco imparables con dos bases por bolas y cuatro ponches.
Por los Reales, los venezolanos Freddy Fermín bateó de 3-2 con una carrera anotada; Salvador Pérez de 4-2 con una remolcada, y Maikel García de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.


Comparte esta noticia