Celtics remontan en tiempo extra para vencer a Pacers VIDEO

Boston se lleva el primer triunfo de la serie al vencer a Indiana en un emocionante partido en tiempo extra. Jayson Tatum anotó 36 puntos, incluidos 10 en el tiempo extra, para liderar la victoria de los Celtics. Jrue Holiday y Jaylen Brown también destacaron en el encuentro. El Juego 2 se jugará el jueves en Boston.

Celtics remontan en tiempo extra para vencer a Pacers  VIDEO

BOSTON, Mass
Jayson Tatum anotó 36 puntos, incluidos 10 en tiempo extra después del triple de Jaylen Brown que empató el partido con 6,1 segundos restantes en el tiempo reglamentario, y los Celtics de Boston remontaron justo a tiempo para una victoria de 133-128 sobre los Pacers de Indiana el martes por la noche en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.
Jrue Holiday agregó 28 puntos, su mejor marca de la temporada, y Brown terminó con 26.
El Juego 2 es el jueves por la noche en Boston.
Tyrese Haliburton tuvo 25 puntos y 10 asistencias para los Pacers, que encestaron 13 triples y anotaron 56 puntos en la pintura contra un equipo de los Celtics que aún juega sin Kristaps Porzingis.


Pascal Siakam agregó 24 puntos y 12 rebotes. Myles Turner terminó con 23 puntos y 10 rebotes para los Pacers, sextos preclasificados, que dieron dos vueltas al marcador con una ventaja de tres puntos en los últimos 30 segundos del tiempo reglamentario.
Brown les hizo pagar por el segundo, conectando un triple desde la esquina con Siakam justo en su cara para empatar a 117.
Indiana volvió a tomar la delantera 123-121 cuando Haliburton encestó los tres tiros libres después de recibir una falta con 1:46 por jugar. Tatum luego anotó una bandeja y recibió una falta de T.J. McConnell. Completó la jugada de tres puntos para poner a Boston adelante definitivamente.
Los Pacers están de vuelta en las finales de la Conferencia Este, y no les digas que no pueden ganar jugando rápido



Los Pacers volvieron a darle la vuelta, esta vez por Haliburton. El balón llegó a Tatum en la parte superior de la llave. Bombeó, eludió a un defensor y encestó un triple para poner el marcador 127-123 con 43 segundos por jugar.
Derrick White y Siakam intercambiaron bandejas. Holiday recibió una falta y encestó dos tiros libres para darle a Boston una ventaja de 131-125. (AP)

Comparte esta noticia