Lesión de Acuña Jr. y dominio de Sale en victoria de Bravos sobre Piratas VIDEO

El venezolano Ronald Acuña Jr. se retiró por lesión en la rodilla izquierda en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Piratas de Pittsburgh. Mientras tanto, Chris Sale brilló en la lomita permitiendo solo una carrera.

Lesión de Acuña Jr. y dominio de Sale en victoria de Bravos sobre Piratas VIDEO

PITTSBURGH, Pa

El venezolano Ronald Acuña Jr. abandonó la victoria de los Bravos de Atlanta por 8-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en la primera entrada del domingo por una molestia en la rodilla izquierda, y Chris Sale mejoró a 8-1 al permitir cuatro hits en siete entradas.


Acuña, el Jugador Más Valioso reinante de la Liga Nacional, abrió con doblete al jardín entre derecho y central frente a su compatriota Martín Pérez. Con el dominicano Marcell Ozuna en el plato, Acuña intentó robarse tercera, pero su rodilla izquierda cedió. El venezolano permaneció varios minutos tendido mientras era atendido señalando su rodilla, antes de salir caminando por su cuenta.

Jarred Kelenic se fue de 4-3 en lugar de Acuña, un jardinero de 26 años que batea para .250 con cuatro cuadrangulares y 15 remolcadas en 49 partidos.




Sale abanicó a ocho y aceptó una carrera en otra impresionante salida para el zurdo de 35 años, quien ha recuperado su forma que le hizo ser nombrado siete veces seguidas All-Star entre 2012-18 antes de sufrir una serie de lesiones.

El cubano Yasmani Grandal había puesto en ventaja a Pittsburgh con un sencillo remolcador en la segunda entrada.
Travis d’Arnaud dio doble ante Carmen Mlodzinski (0-2) en la cuarta y anotó con elevado de sacrificio de Arcia. Matt Olson extendió la ventaja 4-1 un episodio después con doble de dos carreras.




Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 1-1 y Orlando Arcia bateó de 3-1 con una producida.

Por los Piratas, el venezolano Edward Olivares de 4-1 con una carrera anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una impulsada. (AP)


Comparte esta noticia