Según la organización de la WNBA, la asistencia a los partidos de la liga femenina de baloncesto profesional en Estados Unidos ha alcanzado las 400.000 personas en las dos primeras semanas de la temporada número 28.
Este año, con la incorporación de Caitlin Clark, la asistencia a los estadios ha llegado al 94 % de su capacidad, un aumento del 17 % con respecto al año anterior.
La audiencia televisiva ha sido histórica en esta temporada de la WNBA, con una media de 1,32 millones de espectadores en canales como ABC, ESPN, ESPN2 y CBS, casi triplicando la cifra del año pasado.
El partido inaugural entre los Indiana Fever y Connecticut Sun tuvo una audiencia media de 2,12 millones de espectadores, alcanzando un pico de 2,34 millones.
En cuanto a la audiencia en plataformas digitales, se ha registrado un incremento del 380 % en la visualización de vídeos a través de las redes sociales de la WNBA durante la primera semana. Además, la venta de productos de merchandising de la liga ha experimentado un aumento del 756 % en comparación con el mismo período del año pasado, estableciendo un nuevo récord en la historia de la tienda de la WNBA.Este aumento en la audiencia y en las ventas de productos demuestra el creciente interés y apoyo que está recibiendo la WNBA, especialmente entre los hispanos y los afroamericanos, cuyos niveles de audiencia han aumentado significativamente en esta temporada.