Celtics se acercan al título de la NBA VIDEO

Los Celtics toman ventaja de 3-0 en la serie tras vencer a los Mavericks. Jayson Tatum y Jaylen Brown brillan en un juego intenso.

Celtics se acercan al título de la NBA VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

DALLAS, Tex
Joe Mazzulla es un gran fanático de los combates de UFC y empalma los aspectos más destacados de las peleas en algunas de las películas de baloncesto que muestra a los Celtics de Boston para sus sesiones de video.
No lo hace con fines de entretenimiento o para hacer reír a los jugadores. Lo hace por una sencilla razón. Quiere que los Celtics tengan una mentalidad de luchadores.
Traducción: Quería que los Celtics estuvieran listos para una pelea. Y en el Juego 3 de las Finales de la NBA, lo fueron.


Jayson Tatum anotó 31 puntos y Jaylen Brown treinta y los Celtics tuvieron un par de rachas, 23-8 en la primera mitad, 20-5 en la segunda mitad, representaron lo que se convirtió en los golpes de nocaut en este juego, y tal vez en esta serie. Boston desperdició casi toda la ventaja de 21 puntos antes de ganar 106-99 para tomar una ventaja de 3-0 en las Finales de la NBA, alejándose a una victoria de lo que sería su 18vo campeonato.

Como suele ser el caso con las peleas, los jueces, en este caso, los árbitros, tenían que tomar una gran decisión y no era una que fuera popular. Luka Doncic fue expulsado por faltas con 4:12 por jugar, una decisión que se mantuvo bajo revisión a pesar de los argumentos de Dallas de que Jaylen Brown inició el contacto en esa jugada, y los Mavs se quedaron sin su mejor golpeador en lo que equivalió al 12do asalto de esta pelea.

Doncic salió por faltas con los Mavericks después de haber llegado a 93-90; No hubo un final milagroso. Boston hizo lo suficiente para aguantar, y ahora un campeonato podría estar en sus manos tan pronto como el viernes por la noche cuando los equipos se enfrenten en el Juego 4.

Y el gran golpe, a veces temprano, a veces no, ha sido un tema para Boston a lo largo de esta serie.
El control del Juego 1 fue tomado temprano con una racha de 23-5 por parte de los Celtics. En el Juego 2, una racha de 15-4 en la segunda mitad resultó ser básicamente la diferencia. Mazzulla advirtió a los Celtics que cualquier racha en la que se pierda la concentración podría costarles partidos. Claramente, han escuchado.

"Lo más cerca que piensas que vas a someter a alguien, por lo general es cuando te presentan", dijo Mazzulla.
No hay un cinturón de campeonato, como los que obtienen los peleadores, cuando termine esta serie. Pero el trofeo está a la vista ahora.

Comparte esta noticia