El jugador de fútbol americano Nicholas Ryan Brown de la Universidad de Texas en San Antonio ha sido suspendido después de ser arrestado y acusado de presunto robo agravado. ES conocido en la lista de fútbol de UTSA como Nick Booker-Brown, fue detenido el jueves por la noche, según registros de la cárcel del condado de Bexar. Brown, de 23 años, fue ingresado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Bexar por dos cargos de robo agravado derivados de un incidente ocurrido el 3 de febrero. Ambos cargos se consideran delitos graves de primer grado.
Los registros indicaron que cada cargo de robo agravado llevaba una fianza de $75,000, totalizando una fianza de $150,000. Brown ha sido liberado bajo fianza del Centro de Detención de Adultos del Condado de Bexar, según los registros. Como resultado de su arresto, un portavoz de atletismo de UTSA informó que Brown ha sido "suspendido indefinidamente" del equipo mientras el departamento de deportes reúne más información.
Brown, graduado de la Escuela Secundaria Westfield en Houston, se transfirió a UTSA desde North Carolina State en 2022. Durante esa temporada, Brown, un ala defensiva, fue nombrado jugador honorable mencionado de la Conferencia USA. Brown participó en los 13 juegos de los Roadrunners durante la temporada 2023, registrando 6.5 tacleadas para pérdida de yardas. Brown también logró un sack en la victoria en el tazón de UTSA sobre Marshall, la primera victoria en tazón en la historia del programa.