Kershaw fuera una semana por dolor en el hombro

Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers, se perderá una semana después de sentir dolor en su hombro izquierdo. Los Dodgers no se preocupan por la lesión y esperan que Kershaw vuelva a lanzar pronto.

Kershaw fuera una semana por dolor en el hombro
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

LOS ANGELES, Cal

Clayton Kershaw, el as de los Dodgers de Los Ángeles, se tomará una semana de descanso tras experimentar dolor persistente en su regreso después de una cirugía en el hombro izquierdo.

"Pasas por cirugía. Inicias la rehabilitación. Comienzas a lanzar. Aumentas la velocidad y la carga de trabajo", comentó el mánager Dave Roberts. "y es probable que haya algo de dolor, y es ahí en donde estamos. "Entonces, haces más estudios para verificar si hubo un nuevo incidente, el cual no existió, es por ello que estamos cómodos y confiados de que esto es sólo un parpadeo".
Dave Roberts, mánager de los Dodgers

El lanzador de 36 años se sometió a una resonancia magnética que no mostró ninguna nueva lesión.

Cronología de los Eventos:

  1. Noviembre: Kershaw se somete a una cirugía en el hombro izquierdo.
  2. Febrero: Firma un nuevo contrato con los Dodgers.
  3. Recientemente: Realiza una apertura de rehabilitación con la sucursal Clase A Rancho Cucamonga.
  4. Actualidad: Se le diagnostica dolor persistente en el hombro.

El plan actual:

* Kershaw descansará por una semana para aliviar el dolor. * Después del descanso, comenzará a aumentar gradualmente su carga de trabajo.

Roberts se mostró optimista sobre el regreso de Kershaw: "Una semana no es suficiente para preocuparse por reducir la acumulación que ya ha tenido. Pero creo que es una forma de recuperarnos para eliminar el dolor, así que eso es lo principal."

El regreso de Kershaw a la rotación de los Dodgers es una prioridad para el equipo, que busca un nuevo campeonato de la Serie Mundial.

Comparte esta noticia