Sarr y Risacher aspiran a la primera selección del NBA Draft

El draft de la NBA está a punto de comenzar y dos jugadores franceses, Alex Sarr y Zaccharie Risacher, se perfilan como posibles candidatos a la primera selección. ¿Podrá Francia repetir la hazaña del año pasado con Victor Wembanyama?

Sarr y Risacher aspiran a la primera selección del NBA Draft
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

ATLANTA, Ga

La emoción del Draft de la NBA está en su punto más alto, y este año, Francia podría tener un papel protagónico.

Dos jóvenes talentos, Alex Sarr y Zaccharie Risacher, se encuentran entre los candidatos a ser la primera selección del draft. Ambos jugadores, nacidos en Francia, han forjado una carrera fuera de Estados Unidos, mostrando su potencial en diferentes ligas internacionales.

Crecimos juntos, compitiendo el uno contra el otro, y ahora estamos aquí en Nueva York para el draft, es un día para hacer realidad nuestro sueño, ¿sabes?” dijo Risacher el martes.

Sarr, quien jugó en el Real Madrid y en la liga australiana, podría ser una pieza clave para los Halcones de Atlanta, quienes tienen la primera selección.

Ha sido un largo viaje de país en país, ahora sé que probablemente voy a estar en el mismo lugar durante un par de años, así que es realmente emocionante”, dijo Sarr.

No obstante, la decisión de los Halcones aún es incierta, ya que se especula que también podrían estar interesados en Risacher, quien tuvo una gran temporada en Francia.

Para nosotros el draft está muy abierto porque hay muchos buenos jugadores y nadie sabe realmente quién es la prioridad”, dijo Isaiah Collier, escolta de USC.

El draft, que se llevará a cabo en dos noches, podría ser un hito histórico. Si Sarr o Risacher son elegidos primero, sería la primera vez en años consecutivos que la selección número 1 sea un jugador que no haya pasado por la universidad estadounidense.

Significaría mucho”, dijo Sarr. Jugué con Zaccharie tres años seguidos, así que estoy muy feliz por él y creo que es muy especial para Francia en general”.

La emoción por el futuro de estos jóvenes talentos está en su punto más alto. El draft será un momento clave para determinar el rumbo de sus carreras, y Francia seguramente estará atenta a cada paso que den.

Comparte esta noticia