Frankie Montas regresó de forma triunfante al Estadio de los Yanquis, Nick Martini, Jonathan India y Spencer Steer pegaron jonrones y los Rojos de Cincinnati completaron la barrida de tres juegos el jueves con un triunfo 8-4 ante Nueva York.
Steer les dio la ventaja 5-0 en la quinta entrada con un cuadrangular de tres carreras frente a Marcus Stroman (7-4). Jake Fraley los puso 8-2 con un triple con las bases llenas en la séptima ante Jake Cousins y Cincinnati (42-45) se convirtió en el primer equipo de la Nacional que barre una serie entre ligas en el Bronx.
El tucsonense Alex Verdugo tuvo juego de tres hits en cuatro turnos para los Yanquis, entre esos estuvo su doblete 19 de la campaña
Nueva York (54-35) ha perdido 13 de 17 juegos y 14 de 19 tras iniciar 49-21.
Montas (4-6) puso fin a una racha de cuatro aperturas sin ganar y llevó la blanqueada hasta la quinta entrada permitiendo sólo dos carreras, cuatro imparables y tres boletos en poco más de cinco episodios.
Ben Rice de Nueva York, fue el primer bateador tras 15 duelos en las Grandes Ligas, y bateó su primer jonrón hacia el jardín derecho en la quinta.