Jonny DeLuca y Brandon Lowe colaboraron con sendos vuelacercas, ocho Rays empujaron carrera y Tampa Bay aprovechó el pitcheo errático de los Reales de Kansas City para vencerlos el jueves por 10-8.
El hermosillense Isaac Paredes mandó una carrera al plato con sencillo en la entrada siete, fue su carrera 47 remolcada de la campaña. En la primera entrada anotó con doblete de Josh Lowe
El cubano-mexicano Randy Arozarena también produjo con rodado en la primera entrada y suma 29 mandadas al plato.
Zach Eflin (5-5), quien llegó al compromiso montado en una racha de 10 innings en blanco, toleró seis carreras —cinco limpias— y siete imparables a lo largo de cinco actos, en los que obsequió un boleto. Su labor fue suficientemente buena para obtener su primer triunfo en sus últimas cinco aperturas de visita.
Alec Marsh (6-6) aceptó cinco anotaciones y seis inatrapables en apenas tres actos, con tres bases por bolas. El bullpen de Kansas City no lució mejor —cinco relevistas se combinaron para permitir otras cinco carreras y 10 hits, además de expedir cinco boletos.
Michael Massey y Bobby Witt Jr. batearon sendos cuadrangulares por Kansas City, que perdía por 9-4 antes de anotar tres veces en el sexto inning.
Pete Fairbanks permitió un jonrón solitario de Witt en la novena entrada, antes de cosechar su 14to salvamento.