Esta noticia llega después de que Micah Parsons, la otra estrella de la línea defensiva, también se lesionara un tobillo la semana pasada.
Parsons se espera que se pierda el partido del domingo contra los Acereros, lo que deja a los Vaqueros con una línea defensiva debilitada. La ausencia de Lawrence y Parsons es una gran pérdida para el equipo, ya que ambos son jugadores clave en la defensa de Dallas.
La lesión de Lawrence es particularmente preocupante, ya que es una de las principales amenazas de los Vaqueros en la línea defensiva. Esta es apenas la segunda lesión significativa en ocho campañas para Lawrence, quien ha sido titular en 44 partidos consecutivos.
Con la salida de Lawrence, los Vaqueros se ven obligados a confiar en Marshawn Kneeland, quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft, así como en los veteranos Carl Lawson y Chauncey Golston.
Para cubrir la baja de Lawrence, los Vaqueros firmaron al defensive end K.J. Henry del equipo de prácticas de Cincinnati. Henry es un jugador de segundo año que fue seleccionado en la quinta ronda del draft del 2023 por Washington. Jugó 10 partidos con los Commanders en la temporada pasada, antes de ser liberado al final de la pretemporada. Henry jugó dos partidos con los Bengals.La semana de descanso de los Vaqueros llega justo durante el tiempo que Lawrence estará en la lista de lesionados, lo que podría darles tiempo para recuperarse y prepararse para el resto de la temporada.