Pese a su experiencia y talento, Williams ha tenido un inicio de temporada poco destacado con los Jets, acumulando solo 10 recepciones sin touchdown en seis partidos. Sin embargo, el cuerpo técnico de Nueva York confía en que Williams aún puede ser un factor importante en el ataque aéreo.
En un giro inesperado, el coach interino Jeff Ulbrich aseguró que Williams estará en el plan de juego para el enfrentamiento ante los Pittsburgh Steelers, a pesar de la llegada de Adams. Ulbrich enfatizó que tanto Williams como el resto de los receptores han recibido a Adams con los brazos abiertos, formando un grupo de talento excepcional.
"Sabes, todo el cuarto de receptores fue abierto con la incorporación de Davante, que fue increíble", reconoció Ulbrich.
Williams, por su parte, también se mostró optimista y aseguró que está listo para aportar a la ofensiva de los Jets.
"Vine por un motivo", dijo Williams. "Aquí sigo, así que estoy emocionado por el fin de semana. Cerrando mañana la preparación y jugar el domingo por la noche."
Williams ha reconocido que la llegada de Adams puede ser un factor determinante para el éxito de la ofensiva de los Jets, y se ha mostrado emocionado por aprender de la experiencia del receptor estrella.
"Emocionado de aprender (de Adams) y de todo lo que ha vivido en la liga", dijo Williams. "Probablemente ha sido de los mejores dos, o tres (entre los receptores) en la NFL por un rato."
Con Adams y Williams en el ataque aéreo, los Jets cuentan con un arsenal de talento que puede generar pesadillas para las defensas rivales.