En un esfuerzo por fortalecer su equipo, los Orioles han anunciado cambios en su cuerpo técnico. Robinson Chirinos, un experimentado receptor de 40 años, reemplazará a Fredi González como coach de banca bajo la dirección del mánager Brandon Hyde. Chirinos, quien concluyó su carrera en 2022 con los Orioles, tiene una trayectoria de 11 temporadas en las Grandes Ligas, con un promedio de bateo de .226 y 95 jonrones.
Entre los otros cambios en el cuerpo técnico se encuentran la designación de Cody Asche como coach de bateo, quien reemplazará a Ryan Fuller y Matt Borgschulte. Tommy Joseph será el coach adjunto de bateo, mientras que
Además, Buck Britton será coach en las mayores después de dirigir en las sucursales de los Orioles en Clase A Delmarva, Doble-A Bowie y Triple-A Norfolk. Los siguientes entrenadores repitieron en sus mismas funciones: Drew French (coach de lanzadores), Mitch Plassmeyer (coach asistente de lanzadores), Ryan Klimek (coach estrategia de pitcheo), Tony Mansolino (coach de tercera base), Anthony Sanders (coach de primera base), Grant Anders (coach de grandes ligas) y Tim Cossins (coordinador de campo de grandes ligas/instructor de receptores).