Uno de los partidos más destacados fue el que enfrentó a los Algodoneros de Guasave y los Naranjeros de Hermosillo. Jorge Pérez lanzó un juego completo, permitiendo solo siete imparables y sin admitir carreras, lo que le valió la victoria por 2-0. "Fue un juego muy intenso, pero logré mantener la calma y hacer mi trabajo", dijo Pérez después del partido. La victoria de los Algodoneros frenó la racha de 11 victorias consecutivas de los Naranjeros, que amenazaba la marca de 13 impuesta por los Tomateros de Culiacán en el 2007.
En otros partidos, los Charros de Jalisco derrotaron a los Sultanes de Monterrey por 2-1, gracias a un triple de Billy Hamilton y un doble de Michael Wielansky. Las Águilas de Mexicali doblegaron a los Tomateros de Culiacán por 3-1, con un jonrón de dos anotaciones de Javier Salazar. Los Cañeros de Los Mochis vencieron a los Venados de Mazatlán por 11-2, con un destacado desempeño de Yasmany Tomás y Eric Filia. Finalmente, los Mayos de Navojoa derrotaron a los Yaquis de Ciudad Obregón por 2-1, gracias a un jonrón solitario de Bobby Bradley.
La tabla de posiciones se mantiene liderada por los Naranjeros de Hermosillo, con una marca de 32-19, seguidos por los Tomateros de Culiacán (30-21), los Cañeros de Los Mochis (29-22), los Algodoneros de Guasave (28-23), los Charros de Jalisco (28-23), las Águilas de Mexicali (24-26), los Yaquis de Ciudad Obregón (22-28), los Venados de Mazatlán (22-29), los Mayos de Navojoa (22-29) y los Sultanes de Monterrey (17-34).