LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES REGRESAN A LA GLORIA CON TRES TITULARES EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

Nuevos rostros en el Juego de EstrellasEntre los nuevos rostros en el Juego de Estrellas, destacan el segundo base venezolano Gleyber Torres de Detroit, junto con los jardineros Riley Greene y Javier Báez de los Cachorros de Chicago.
El intermedista dominicano Ketel Marte de Arizona, el campocorto boricua Francisco Lindor de los Mets de Nueva York y el antesalista quisqueyano Manny Machado de San Diego también fueron votados como titulares de la Liga Nacional.
Un debutante destacadoEl campocorto Jacob Wilson de los Atléticos superó al jugador de Kansas City Bobby Witt Jr. con un 52% frente a un 48% y se convertirá en el segundo campocorto novato en iniciar un Juego de Estrellas después de Ron Hansen de Baltimore en 1960.
El padre de Wilson, Jack, representó a Pittsburgh en el Juego de Estrellas de 2004.
Un Juego de Estrellas recordado
Por segunda ocasión en tres años, habrá nueve titulares debutantes en el juego que marca el receso de media temporada del béisbol de Grandes Ligas. Wilson se unirá a Greene, O’Hearn, Raleigh y Torres en la alineación de la Liga Americana y a Crow-Armstrong, Lindor, Smith y Tucker en el equipo de la Nacional.
Un legado en el Juego de EstrellasEl jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge obtuvo un puesto titular la semana pasada como el jugador más votado en la primera ronda, cuando Ohtani fue elegido como bateador designado de la Liga Nacional con el total más alto en su liga. Bajo las reglas que comenzaron en 2022, la votación se divide en dos etapas, y la segunda fase se llevó a cabo de lunes a jueves.
Un regreso a la gloriaLos Dodgers no habían tenido tantos titulares desde el primera base Steve Garvey; el intermedista Davey Lopes; el campocorto Bill Russell; y el jardinero central Reggie Smith en 1980, en el Dodger Stadium. Los tres titulares elegidos de Detroit para el juego de 2007 en San Francisco fueron el receptor boricua Iván Rodríguez; el jardinero izquierdo venezolano Magglio Ordóñez y el segunda base dominicano, Plácido Polanco.