AFC Norte: Ravens y Bengals dominan mientras Steelers y Browns buscan renacer

Hoy, la balanza se inclina hacia dos franquicias con mariscales de campo consolidados, mientras las otras dos navegan entre la incertidumbre y la esperanza.
Baltimore y Cincinnati siguen siendo los pesos pesados. Lamar Jackson mantiene a los Ravens como candidatos al Super Bowl, mientras Joe Burrow y su conexión con Ja'Marr Chase hacen de los Bengals una máquina ofensiva. Pero ahí terminan las certezas.
"La forma en que terminamos el año pasado no fue lo suficientemente buena, y hablamos de que tenía que haber cambios", admitió Omar Khan, gerente general de los Steelers. Pittsburgh apostó fuerte: Aaron Rodgers, a sus 41 años, llega para intentar revivir un juego aéreo que ha sido su talón de Aquiles desde la retirada de Ben Roethlisberger.
Mientras tanto, en Cleveland la situación es más complicada:
Para los Bengals, el reto sigue siendo proteger a Burrow. El quarterback ha sido capturado 196 veces desde 2020, segundo peor registro en la NFL en ese lapso. La línea ofensiva tendrá dos novatos como titulares en la posición de guardia, lo que genera dudas sobre su capacidad para mantenerlo limpio.
Pittsburgh juega sus cartas con Rodgers y una defensa estelar que añadió a Jalen Ramsey y Darius Slay. Pero todo dependerá de si su línea ofensiva puede darle tiempo al veterano mariscal para operar. De no lograrlo, la racha de 21 temporadas sin récord negativo podría estar en peligro.