Blajaith Aguilar anuncia su salida de la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica

...

Tras denuncias de maltrato físico y mental presentadas por cuatro gimnastas, la entrenadora Blajaith Aguilar rompe el silencio y confirma su separación temporal del conjunto nacional, el mismo que clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.