Premian a los campeones de la Copa CONADE y del Mundialito Escolar en el Estadio Olímpico

...

Del 27 al 29 de mayo el Estadio Olímpico Universitario fue escenario de la ceremonia de premiación de los ganadores de la Copa CONADE y del Mundialito Escolar. Los equipos de Nuevo León, Aguascalientes, IMME, Tamaulipas, Hidalgo, UAEMEX y UNAM se alzaron con los trofeos tras intensas finales en distintas categorías.