Detienen a menor armado en Secundaria Técnica número 62

El estudiante intenta esconderse de las autoridades tras arrojar el arma al suelo

Nogales, Son

Un adolescente estudiante de la escuela secundaria Técnica número 62 fue retenido por las autoridades luego de que protagonizara un disturbio con lo que parecía un arma de fuego en las afueras de las instalaciones escolares.

Este hecho se documentó alrededor de las 19:40 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al exterior de dicha escuela donde reportaban un disturbio estudiantil.

Al estar acercándose al lugar observaron que por la calle Sinoquipe una persona del sexo masculino corría intentando ocultarse entre los vehículos, procediendo a abordarlo sacando lo que parecía ser un arma de fuego la cual arrojó al suelo.

Por lo que los agentes detuvieron al menor de quien se omiten sus generales y a quien les aseguraron un arma de fuego que resultó ser una réplica.

Motivo por el cual los agentes preventivos dieron aviso del caso a la Agencia Ministerial Especializada en Menores, quien ordenó que el menor y el arma fueran puestas a su disposición.

Portada » Nogales » Detienen a menor armado en Secundaria Técnica número 62