Los Ángeles, ca
Las confesiones de la actriz Lindsay Lohan cuestan dos millones de dólares. Al menos eso es lo que la actriz planea cobrar a Oprah Winfrey por una extensa entrevista durante su programa.
“Desnudar su alma” le resultará a la joven de 27 años más redituable que desnudar su cuerpo, pues para su sesión de fotos con la revista Playboy le pagaron un millón de dólares.
Según la página TMZ, The Oprah Winfrey Network ha estado en negociaciones con Lohan durante cuatro meses, pues planea presentar una serie documental de ocho episodios sobre la vida de la actriz, su carrera, sus planes y sus luchas.
Actualmente, Lohan se encuentra cumpliendo con un tratamiento de 90 días bajo encierro para su adicción al alcohol y drogas.
Aunque le han recomendado que permanezca en rehabilitación un mes más, la actriz no tiene intenciones de hacerlo, pues viajará a Venecia a promocionar la cinta The Canyons.
En esa película trabajó junto a James Deen, un famoso actor pornográfico, y a las órdenes de Paul Schrader, quien hace unos días la comparó con Marilyn Monroe tanto por sus defectos como por ese “algo” que tienen que llama la atención.
La semana pasada el padre de Lohan declaró que la actriz tuvo su primera sobredosis de cocaína a los 18 años.
Quiere limpiar su imagen
La actriz estadunidense Lindsay Lohan desea limpiar su imagen, por lo que protagonizará un “reality show”, que será transmitido por el canal de la presentadora Oprah Winfrey.
El portal “Hollywood Life” informó que el programa se estrenará el próximo año en el canal de cable OWN, de la conductora Oprah Winfrey.