Los Ángeles
Madurez, experiencia y disfrutar de la vida son las etapas que vive Marc Anthony, quien confesó sentirse nuevo, feliz y más inspirado que nunca.
“Si hay algo que te afecta y te pone de mal humor, te daña el día. Hay que alejarse de lo negativo, pasó y ya; es cuando uno se da cuenta de que hay muchos colores. La vida se puede disfrutar desde las cosas más básicas cuando uno no está atado a lo negativo”, dijo en entrevista.
El momento en el que se encuentra, su filosofía y su completa identificación están plasmados en “Vivir mi vida”, primer sencillo de su nuevo disco, titulado 3.0.
“He perdido varios amigos en los últimos dos años, jóvenes y llenos de vida. Cuando me di cuenta de que la vida es una, empecé a ver las cosas completamente diferentes; no te debes sorprender cuando pase algo: así es la vida y no es para que te quite el ánimo o la energía, se aprende y mañana es otro día”, comentó.
Con esa filosofía toma los comentarios discriminatorios que recibió en las redes sociales, tras haber interpretado “God bless America” la semana pasada en el Juego de las Estrellas.
“Es racista y punto. Es bien interesante que me critiquen por cantar cuando el compositor fue un inmigrante que era judío ruso. Yo no soy inmigrante porque nací en Estados Unidos; soy americano, soy puertorriqueño y orgulloso de ser latino. Me da risa y a la vez tristeza”, dijo.
De nuevo en la salsa
Históricamente a Marc se le dificultaba ir al estudio a buscar la inspiración, pero este proceso fue muy diferente, ya que utilizó canciones inéditas que tenía escondidas en la “caja fuerte”.
“Me sentía tan vivo y disfruté tanto que grabé un disco que me llenó como nunca, llegaba al estudio lleno de ideas, inspirado y loco por oír las canciones terminadas. El proceso fue totalmente diferente y cuando estaba en mi casa lo ponía y me sentía como un niño de 18 años loco porque la gente lo disfrutara” y agrega que después de haber incursionado en otros géneros, ya era tiempo de volver a lo suyo.