México
Dijo estar orgulloso con su pasado con Camila ya que encontró dos hermanos.
El cantante Samo presentó ante la prensa y fans en el Centro Cultural Roberto Cantoral su primer disco como solista Inevitable, en el que comparte pequeños capítulos de su vida y del cual está orgulloso, ya que pasó por momentos difíciles como discriminación para llegar a tenerlo en sus manos.
“Cuando llegue a la Ciudad de México para cantar tenía que ser alto de ojos azules, y como no soy niño bonito no podía cantar, pero todo tiene su tiempo y ahora estoy aquí, eso me hizo fuerte”, declaró el intérprete.
Asimismo dijo que está orgulloso de su pasado con Camila, ya que encontró a dos hermanos, además no descartó un reencuentro con la banda, quienes planean lanzar un disco a principios de 2014.
“He estado en contacto vía correo y sí han existido palabras de apoyo para este proyecto; creo que sin el apoyo de mis compañeros sería imposible poder hacer este disco. (Mario) escuchó el primer sencillo, no sé si el disco completo porque tiene muy poco que salió entonces seguro que en estos días recibiré algún comentario”, manifestó.
Inevitable fue un disco que comenzó a escribir desde hace algún tiempo y está plasmado en 13 temas de desamor y de viajes que vivió el veracruzano.
Este material producido Rafa Vergara, Andrés Castro y Motiff, cuenta además con la colaboración de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz: “Esta participación se dio por cosas del destino y al final tomó el rumbo correcto con músicos de México. Fue un reto porque grabamos en un estudio de TV de 8 a 3 de la mañana para no tener ruidos y la mezcla salió mágica”, señaló.