Paris
A principios de esta semana, un desconocido intentó robar el iPad de Angelina Jolie y Brad Pitt cuando ellos llevaron a su hijo Maddox a jugar al paintball en unas instalaciones preparadas para esta actividad en Bellflower, California.
Maddox se encontraba enfundado en su traje militar e inmerso en la ficticia batalla cuando un ladrón intentó hacerse con el preciado objeto tecnológico, quizá para acceder a todo un archivo de datos personales del clan Pitt-Jolie.
Afortunadamente, el individuo fue visto en pleno acto delictivo intentando acceder al vehículo de la familia, lugar en el que se encontraba la tableta. Rápidamente, fue arrestado por las autoridades locales y trasladado a la comisaría, según aseguró MailOnline.
Este suceso recordó otro vivido por Jolie y Pitt en el mes de mayo, cuando la policía arrestaba a dos individuos que intentaban acceder al Château Miraval -propiedad que la pareja tiene en Francia- caracterizados como los propios actores. Eso sí, en aquella ocasión, todo formaba parte de una broma de un programa de televisión.
Sea como fuere, ninguno de estos acontecimientos ha enturbiado la tranquilidad de la famosa Brangelina, quien está inmersa en los preparativos de la boda que les unirá en matrimonio este mismo año.
Esta decisión responde al envidiable momento sentimental por el que está pasando la pareja y a su voluntad de fortalecer aún más los lazos que les unen a raíz de la doble mastectomía preventiva a la que se sometió la atractiva intérprete tras conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1.