Joan Sebastian No tenía planeado morirse

Su hermano comentó que el cantautor tenía metas y proyectos que dejó inconclusosEl cantautor Joan Sebastian será velado el resto del día en su rancho de Teacalco, Guerrero, limítrofe con el estado de Morelos, y hoy  miércoles sus familiares pretenden llevarlo a la Catedral de Cuernavaca para oficiar una misa de cuerpo presente

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF.

Su hermano comentó que el cantautor tenía metas y proyectos que dejó inconclusos
El cantautor Joan Sebastian será velado el resto del día en su rancho de Teacalco, Guerrero, limítrofe con el estado de Morelos, y hoy  miércoles sus familiares pretenden llevarlo a la Catedral de Cuernavaca para oficiar una misa de cuerpo presente.
Juan Marcos Figueroa, hermano del autor de Tatuajes, informó que sus consanguíneo no tenía planeado morirse”.
Pero le sobrevino una crisis fuerte. Tenía muchos planes y proyectos pero desgraciadamente le vino la crisis”.
Juan Marcos dijo que su hermano dejó de ser José Manuel y se convirtió en la leyenda de Joan Sebastian, y durante 46 años lidió con este toro”, como le llamó a la vida.
El hermano del cantautor mencionó que murió tranquilo.
Comentó que en unas horas los asistentes podrán ver la tranquilidad que luce en su rostro.
Está en paz. El día que murió, en específico sufrió, pero estuvo acompañado, y se supo querido delante de sus hijos y hermanos. Todos estuvimos con él”.
A su rancho de Teacalco siguen llegando personas que le conocieron , principalmente familias humildes de Guerrero, que cuentan anécdotas sobre la ayuda que recibieron del cantante y las muestras de cariño que repartía durante sus estancia en Juliantla, su tierra natal.

Planean recorrido
Aunque será sepultado en su natal Juliantla, Guerrero, se tiene planeado que los restos del cantante Joan Sebastian recorran el estado de Morelos.
De acuerdo con información de Televisa, la familia del cantante planea cuatro días de duelo y un recorrido por Morelos, donde Joan tenía profundos lazos, pues apoyó a varias comunidades.
Las puertas del Rancho Cruz de la Sierra en Teacalco, Guerrero, se abrirán para que el público pueda despedirse del cantante.
Su hijo, José Manuel Figueroa, indicó que el cantante murió como deseaba, lejos de los hospitales.
Murió donde quería: José Manuel Figueroa
El cantante José Manuel Figueroa habló sobre los últimos momentos de su padre, Joan Sebastian, fallecido el lunes por la noche en su rancho.
Mi padre es una persona afortunada, murió donde quiso morir, él no quería morir en el hospital, él quería morir en el campo, en el rancho, cerca de la naturaleza. Murió rodeado de sus seres queridos. Yo estuve ahí con él hasta el último momento, me tocó cerrarle los ojos a mi padre y decirle ‘te amo’ y expresarle -con un lenguaje particular que manejábamos él y yo- cuánto amor y cómo estaba yo de agradecido con la herencia tan bella que me había dejado de la música”.
Señaló que la herencia más grande que le dejó su padre fue la música, me enseñó a perseguir mis sueños y me dejó un gran aprendizaje luchar por la vida, por esto que Dios nos presta”.
Figueroa detalló que lo velarán en su rancho dos o tres días y que las puertas estarán abiertas para que el público se despida de él a partir de hoy, mañana y probablemente hasta el jueves.

Su caballo murió una semana antes
Tan sólo seis días antes del fallecimiento del cantautor Joan Sebastian, su caballo y fiel compañero, Padrino”, también murió.
A través de su cuenta de Twitter, José Manuel Figueroa dio a conocer la noticia el pasado 8 de julio, y acompañó su mensaje con algunas fotografías en las que su padre aparecía montando al corcel.
Padrino” participó con Joan en múltiples presentaciones hasta que por indicación médica el intérprete tuvo que retirarse del jaripeo, pero no de los escenarios.

Comparte esta noticia