Peleará 24 premios Games of Thrones en los emmy 2015

La serie compite por el máximo honor al drama, un premio que le ha eludido desde que se estrenóLa elaborada saga de fantasía “Game of Thrones” (“Juego de tronos”) encabezó con 24 candidaturas la lista de nominados a los Premios Emmy con su talla al parecer intacta por la controversia que generó la escena de violación de uno de sus personajes femeninos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles

La serie compite por el máximo honor al drama, un premio que le ha eludido desde que se estrenó
La elaborada saga de fantasía Game of Thrones” (Juego de tronos”) encabezó con 24 candidaturas la lista de nominados a los Premios Emmy con su talla al parecer intacta por la controversia que generó la escena de violación de uno de sus personajes femeninos.
La serie compite nuevamente por el máximo honor al drama, un premio que la ha eludido desde que se estrenó en el 2011. Los votantes de la academia de la TV rara vez le dan a programas de ciencia ficción u otros géneros el máximo galardón; Lost” es una de las raras excepciones.
La academia de la TV dio un modesto paso para reconocer el talento cada vez más diverso de la TV al nominar a las actrices negras Taraji P. Henson, por Empire”, y Viola Davis, por How to Get Away with Murder”.
Así es que se supone que tiene que ser. Uno debe reconocer a los actores y personas creativas en esta industria de todos los niveles y de todos los colores cuyos trabajo es maravilloso”, dijo Queen Latifah.
De ganar alguna de estas actrices se haría historia en los Emmy: nunca se alzado con el premio a la mejor actriz de drama una artista afroamericana.
¡Tengo que ganar! ¡Tengo que ganar para la historia!”, dijo una exuberante Henson cuando se le preguntó sobre el prospecto durante una conferencia de Empire” en mayo.
Sin embargo, la dos veces nominada Kerry Washington, de Scandal”, no figura en la lista este año.
La comedia familiar black-ish” le mereció a su astro Anthony Anderson una candidatura a mejor actor de comedia, pero la serie no consiguió una nominación.
También fueron desairados Empire”, que no fue incluida en el rubro de mejor serie de drama, y el astro de la serie Terrence Howard.
Los votantes favorecieron en vez a favoritos como el astro de Mad Men” Jon Hamm, Kevin Spacey de House of Cards” y el debutante Bob Odenkirk de Better Call Saul”, la precuela de la ya concluida Breaking Bad”.
Gina Rodríguez, la destacada estrella latina de Jane the Virgin”, no fue postulada pese a haber ganado un Globo de Oro por su actuación. Tampoco figura en la lista la estrella colombiana Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la TV estadounidense según Forbes y quien había competido en cuatro ocasiones previas entre el 2010 y el 2013.
La amplia diversidad étnica en la TV (en comparación con el cine, que honró sólo a actores blancos este año) también tiene un papel en cuanto a sexualidad. La serie Transparent” y el actor Jeffrey Tambor, en el papel de un hombre que finalmente se decide a cambiar de género, recibieron nominaciones a mejor serie y actor de comedia.

Comparte esta noticia