México, DF.
Vanessa Huppenkothen está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la conductora ya se encuentra bien de salud y está feliz con su novio Javier Martínez. Sin embargo, ahora la conductora reveló que durante la crisis de salud que vivió hace algunos meses, su pareja sentimental fue quien le salvó la vida.
La rubia indicó que su galán la apoyó y cuidó durante toda la convalecencia, hecho que afianzó más su noviazgo, a pesar de que llevaban muy poco tiempo juntos. “Javier me llevó al hospital súper mal. Llevábamos muy poquito tiempo, entonces fue cómo ‘¿ya tan pronto?’, creo que fue una gran prueba de fuego para él”, comentó.
La ex reina de belleza indicó que cuando estaba en el hospital y cuando se recuperó, se dio cuenta que Javier estaba preocupado por su salud. “Se hizo responsable absolutamente de todo, me cuidó, él hablaba con el doctor, me llevaba a hacer mis análisis. La verdad es que es un angelito en mi vida. Él llegó a cambiarme completamente”, indicó.
Y es que Vanessa Huppenkothen ha destacado que su pareja sentimental es el amor de su vida y que a pesar de que estuvo casada en el pasado, sí le encanta la idea de volver a contraer matrimonio e incluso formar una familia con su novio.