Zac Efron y Amanda Seyfried serán Fred y Dafne en nuevo filme de Scooby Doo

Zac Efron y Amanda Seyfried serán Fred y Dafne en nuevo filme de Scooby Doo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

CDMX


¡Scooby Doo, dónde estás!


No importa la edad que tengas, es probable que hayas visto la caricatura ¡Scooby-Doo, dónde estás! Era de esas caricaturas que veías el domingo por la mañana mientras te comías un plato gigante de cereal.


Pues ahora para avivar la nostalgia millenial la historia sobre este grupo de cuatro amigos y su fiel mascota, Scooby-Doo, volverá a la pantalla grande.


El título de esta nueva producción es Scoob y, a diferencia de las dos películas anteriores (más que pésimas, por cierto), será una cinta animada con el fin de rendir homenaje a la serie original.


Pero la emoción no queda ahí. Al cast de esta nostálgica versión se acaban de sumar nada menos que Zac Efron y Amanda Seyfried, quienes interpretarán las voces de Fred y Dafne, respectivamente.


Otros actores confirmados para Scoob son Will Forte como Shaggy y Gina Rodríguez como Velma.


Sobre Scooby, será el actor de doblaje Frank Welker quien dé vida a este icónico perrito tal como lo ha hecho desde el año 1997.


La fecha de estreno de Scoob está programada para Mayo de 2020, aunque aún no sabemos el día exacto.


¿De qué trata Scooby-Doo?


La serie ¡Scooby-Doo, dónde estás! cuenta las aventuras de un grupo de cuatro amigos (Fred, Dafne, Velma y Shaggy) y su fiel pero cobarde compañero, un gran danés llamado Scooby Doo.


Juntos, los cinco miembros viajan en la Máquina del Misterio resolviendo sospechosos casos que involucran fantasmas y monstruos que, casi siempre, terminan siendo humanos.


Aunque su primera transmisión fue en 1969 la serie ha perdurado a lo largo del tiempo. Incluso en 2002 y 2004 se realizaron dos películas live-action de esta serie animada, las cuales fueron rotundos fracasos.

Comparte esta noticia