Ricky Martin pone a bailar a Mérida

Mérida, Yucatán
Ricky Martin puso a bailar a los yucatecos desde la primera canción durante su presentación de en el Monumento a la Patria, donde miles de personas se dieron cita desde tempranas horas para tener el mejor lugar posible.
Martin abrió el concierto en Mérida con su mítica canción “María” y “Love you for a day”, para dar paso a “Droop it on me”, en el marco de la clausura de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.
El concierto puso fin a la Nobel Peace Summit que se celebró en Yucatán. Con cambios de ropa, en los que fue del saco a la playera sin mangas, de lo formal, hacia lo informal, el boricua rememoro sus éxitos desde sus inicios, los cuales la multitud coreo a una sola voz.
Jóvenes y no tan jóvenes, disfrutaron y corearon las melodías de su artista favorito y la comunidad LGBT, a la cual pertenece el cantante, no se hizo esperar al darse a notar con sus banderas multicolores.
En un gran operativo de seguridad y en tranquilidad transcurrió el concierto del puertorriqueño, el cual vino a exhortar también al gobierno del estado y la cámara de diputados, para que cuiden los derechos de todos los yucatecos.