Han pasado casi diez años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su relación de casi una década. Aunque Jolie solicitó el divorcio en 2016 y un juez los declaró oficialmente solteros en 2019, el proceso de divorcio aún no ha concluido, ya que persisten disputas relacionadas con la custodia de los hijos y cuestiones financieras.
Recientemente, han salido a la luz detalles impactantes de documentos judiciales que sugieren que el actor de 60 años podría haber ejercido violencia contra la actriz durante su relación. Según informes, Angelina afirma que Pitt la agarró del cabello, la sacudió y, posteriormente, asfixió a uno de sus hijos, además de golpear a otro cuando intentaba protegerla.
Estas descripciones alarmantes del presunto abuso forman parte de una denuncia presentada por Jolie. Aunque la actriz y su equipo no han proporcionado detalles específicos sobre lo que supuestamente ocurrió, están insinuando que hay más información por revelar, lo que arroja luz sobre un capítulo aún oscuro en la historia de su relación.
Pitt tomó a Jolie de la cabeza y la sacudió, después la empujó contra la pared del baño. El actor se abalanzó sobre su propio hijo al tratar de defender a su madre y Jolie lo tomó por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de la espalda, Pitt se dejó caer hacia atrás lastimando la espalda y el codo de la actriz, señala el documento.
Antes de terminar, Brad asfixió a uno de los menores y golpeó a otro en la cara. El documento señala que derramó cerveza y vino tinto a su familia. Jolie narró lo acontecido a dos investigadores del FBI en los días siguientes. El informe incluía una fotografía que mostraba un moretón en el codo de Jolie y una lesión en su mano. Jolie mencionó que vio a Pitt beber dos o tres tragos, pero afirmó que no parecía estar intoxicado y que podía hablar con claridad.