El famoso actor Macaulay Culkin, quien protagonizó 'Mi Pobre Angelito', dejó Hollywood para 'trabajar' como empleado en un hotel en México, pero solo para complacer a su esposa, Brenda Song, de acuerdo con su más reciente publicación en Instagram.
Rápidamente sus seguidores reaccionaron a sus fotografías que muestran al actor enfundado en el uniforme del hotel Nobu que se encuentra en Los Cabos, Baja California, lo que al principio extrañó, pero él lo explicó.
Y es que aprovechó un fin de semana para festejar el cumpleaños de su esposa, para lo cual decidió atenderla él mismo, como si fuera un empleado del lugar, le cargó las maletas, le llevó la comida y hasta le hizo unos masajes, todo con una playera blanca y un short.
La visita fue el pasado 27 de marzo, sin embargo, el actor continuó publicando fotografías hasta el 5 de abril, generando gran simpatía de sus seguidores que lo recuerdan por sus protagónicos en las películas de 'Mi Pobre Angelito'.
Macaulay Culkin escribió lo siguiente: "Como ahora me parecía al personal, pasé mis cuatro días allí haciéndome pasar por camarero junto a la piscina, ama de casa, chico de cabaña, asistente de servicio de habitaciones y botones”.
Además quiso explicar lo difícil que fue para él hacer el papel de empleado en un hotel de México: "¿Quién diría que estar de vacaciones sería un trabajo tan duro? Gracias por dejarme darme una siesta en el trabajo”, bromeó.