Querido cantante de 27 años se dispara por accidente y acaba hospitalizado

Kendji Girac, participante de 'The Voice', accionó su arma de fuego mientras la revisaba

Querido cantante de 27 años se dispara por accidente y acaba hospitalizado

El joven cantante francés, Kendji Girac, quien participó en el famoso programa de 'The Voice', ha sufrido un desgarrador accidente cuando maniobraba una arma de fuego que él había comprado en un mercado, pues se disparó en el pecho y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El reporte de la Policía de Bordeaux informó que los hechos sucedieron durante la madrugada y que el cantante se provocó una herida por accionar su arma de fuego, así lo manifestó el artista mientras recibía atención médica en un hospital de la zona cercana.

El joven que tiene 27 años de edad llegó al Hospital Universitario de Bordeaux y aunque en un principio se dijo que su herida era de gravedad, al transcurrir los minutos se revisó, se le atendió y se informó que estaba fuera de peligro, en estos momentos se recupera satisfactoriamente.

Cabe mencionar que fue en el 2014 cuando participó en el famoso programa y allí comenzó su carrera discográfica con el tema 'Color Gitano', en ese año él ganó y fue reconocido en Francia y España, actualmente tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

Tanto fue su éxito ese año que su álbum fue el segundo más vendido en Francia, lo que le hizo ganar más fama entre el público juvenil, por ello ahora con esta noticia muchos de sus fans mostraron preocupación en las redes sociales y esperan que pronto salga del hospital

Comparte esta nota