Luto en la televisión: Muere querido conductor y animador; un día antes había celebrado su cumpleaños

Julio Alatorre, conductor de televisión del programa 'Mira qué Bonito' en Tamaulipas, murió un día después de festejar su cumpleaños

Luto en la televisión: Muere querido conductor y animador; un día antes había celebrado su cumpleaños

La televisión mexicana se encuentra de luto luego de que se confirmara la inesperada muerte del conductor y animador en Tamaulipas, Julio Alatorre, quien dirigía el programa de 'Mira qué Bonito', tenía 53 años de edad y acababa de festejar su cumpleaños.

El comunicador fue velado este 6 de mayo a las 10:00 horas en Funerales Altamira, de la calle Primero de Mayo en Ciudad Madero, lugar que fue abierto al público para que se pudieran despedir de él de una manera de respeto y admiración por su trayectoria de más de 30 años.


Fue la familia del conductor de televisión quien dio a conocer la terrible noticia a través de su cuenta oficial de Facebook, y lo hizo de la siguiente manera:

Con mucha tristeza y un profundo dolor, les comunicamos el sensible fallecimiento del pilar de una gran familia; padre, amigo, hermano, hijo, una gran estrella en la vida de muchos. Nuestro querido Julio César Alatorre Zacarías. Será recordado por siempre con una gran sonrisa en el rostro, acompañada de una de las frases que lo llevaron al gusto de todo el público".

Fue apenas el 5 de mayo pasado que el animador festejó su cumpleaños y realizó una transmisión en vivo desde Facebook, por lo que la noticia de su muerte tan solo un día después ha conmovido a sus seguidores de la pantalla chica y a compañeros de trabajo.


Comparte esta noticia