VIDEO: Larry Hernández pierde el control en concierto y se desquita con empleado de sonido

El cantante de regional mexicano Larry Hernández pierde la cordura en pleno concierto y frente a fans maltrata a empleado de sonido

VIDEO: Larry Hernández pierde el control en concierto y se desquita con empleado de sonido

Gran consternación y enojo causó el comportamiento que tuvo el famoso cantante de regional mexicano Larry Hernández en pleno concierto cuando maltrató a un empleado del equipo de sonido que intentaba arreglar un desperfecto durante el concierto, incluso le enseñó el dedo de en medio.

Todo esto quedó grabado en un video que se tomó desde el escenario y fue subido a las redes sociales, por lo que en pocas horas se volvió viral y la mayoría de las personas criticaron la conducta del artista, quien meses atrás ya había sido señalado por posar en un video con un arma de fuego junto a un grupo armado.

Este es el segundo desliz del cantante en el año y hasta el momento no ha dado a conocer ninguna postura al respecto, pero sus haters y algunos seguidores ya se encargaron de hacerle saber que no estuvo bien lo que hizo, pues al empleado se le ve hasta con miedo. IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

En el material audiovisual, la estrella de regional mexicano se le ve molesto, en un momento azota el pedestal de manera violenta en el piso, luego el empleado busca la forma de arreglar un desperfecto, pero mientras pasa de lado a lado del escenario, el artista lo encara varias veces.

Incluso parece burlarse de él, le dice algunas palabras que no se alcanzan a entender y al final le muestra el dedo de en medio, lo cual provoca un rostro de temor en el trabajador del equipo de sonido, mientras el cantante le echa encima su acordéon, ante la mirada atónita de los fans.

Comparte esta nota