VIDEO: Famoso rapero pierde la vida de manera horrenda mientras hacía grabación para su página

Rylo Huncho, joven rapero, muere de forma violenta mientras hacía una grabación para sus seguidores y familia hace inesperada petición

VIDEO: Famoso rapero pierde la vida de manera horrenda mientras hacía grabación para su página

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que el famoso rapero Rylo Huncho, falleció de una manera trágica, pues mientas manipulaba un arma de fuego, de manera accidental se disparó en la sien, por lo que la familia confirmó el trágico deceso e hizo una petición a sus seguidores.

Se sabe que el cantante hacía una transmisión en vivo mientras manipulaba un arma de fuego, cuando de manera accidental se disparó en la cabeza y murió de manera instantánea. La familia del joven, que solo tenía a su mamá soltera, ha pedido a los seguidores que apoyen para los gastos funerarios. FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.


El reporte preliminar indica que falleció el pasado 18 de mayo, sin embargo, hasta hoy se hace púbica la información para que apoyen a la mamá con los gastos. 

En la plataforma conocida como GoFundMe, un familiar del joven hace esta declaración: “Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué".


Y agregaron: "Pero cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa, puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier cosa puede ayudar! Por favor mantenga a mi familia en sus oraciones. Muchas gracias".

Comparte esta noticia