Christian Nodal hace enojar a sus fans por algo que hizo en su Instagram

El cantante sonorense Christian Nodal recibe críticas por decisión que tomó en su cuenta oficial de Instagram que tiene que ver con su hija Inti, que tuvo con la argentina Cazzu

Christian Nodal hace enojar a sus fans por algo que hizo en su Instagram
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Vaya 'lluvia' de críticas que originó el cantante de música regional mexicano, el sonorense Christian Nodal, pues luego de que confirmó su ruptura con la argentina Cazzu, hizo algo  en su cuenta oficial de Instagram que realmente molestó a sus seguidores.

Y es que como se sabe, tras más de 2 años en relación con la rapera, ambos tuvieron una hija a la que llamaron Inti, a quien ya presumieron en las redes sociales en un viaje que hicieron a Europa, sin embargo, y pese a que había dicho que siempre estaría a su lado, recientemente hizo algo que muchos no creen que vaya a pasar.


Hace unos meses su cuenta oficial estaba llena de fotografías con su pareja y con su pequeña, pero tras la ruptura, borró toda evidencia de su familia, lo que molestó y alertó a sus seguidores quienes de inmediato 'colgaron' algunos mensajes para reprocharlo al sonorense.

Estos fueron algunos de los mensajes que le dedicaron al artista: "Ni por la bebé cambiaste. ¡Qué horror!", "Una cosa borrar las fotos con tu ex, ¿pero borrar las fotos de tu hija?", "este hombre nunca va a cambiar. Una criatura no se trae por capricho al mundo, borrar las fotos de su hija Inti, bebé inocente". 


Lo cierto es que el cantante no ha salido a dar una explicación sobre los comentarios y las críticas que ha recibido, pero solamente tiene fotos y videos de sus presentaciones y algunos comentarios de felicitaciones de parte de sus fans y conocidos del mundo artístico.

Comparte esta noticia