Luto en la música: Fallece integrante de famosa banda de rock y su hijo conmueve con su adiós

Muere el músico Doug Ingle, integrante de la banda de rock Iron Butterfly, en su casa y en paz, pero su hijo manda un mensaje conmovedor en las redes sociales

Luto en la música: Fallece integrante de famosa banda de rock y su hijo conmueve con su adiós
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.


Sombrío ambiente viven los fanáticos del rock tras la noticia de que muere la leyenda del rock Doug Ingle, último miembro original de Iron Butterfly, una banda que fue reconocida en los años de 60's con su éxito 'In-A-Gadda-Da-Vida', informó en las redes sociales su hijo.

Doug Ingle Jr., hijo del famoso rockero, informó la triste noticia en su cuenta oficial, de manera textual escribió: "Con gran pesar y tristeza anuncio el fallecimiento de mi padre Doug Ingle. Papá falleció en paz el viernes por la noche en presencia de la familia".


El artista falleció a la edad de 78 años de edad y aunque su hijo dio a conocer la noticia, no dio más detalles sobre las causas de su deceso, por lo que los fanáticos esperan saber qué pasó con él y además, que den a conocer dónde se harán los servicios funerarios.

Pero no solo eso, el hijo del músico dejó en claro que siempre admiró a su padre al educarlo: "Gracias papá por ser un padre, un maestro y un amigo. Apreciados recuerdos de amor que llevaré el resto de mis días avanzando en este viaje de la vida. Te quiero, papá".


Cabe señalar que en el mes de julio de 1968, la banda publicó su primer LP, "Heavy", y salió de gira con grupos como The Doors, Cream y The Who, razón por la cual fue una de las más conocidas en el mundo, y ahora se vive el luto por la muerte del músico.

Comparte esta noticia