Rodrigo Herrera, el reconocido empresario y mercadólogo famoso por su participación en 'Shark Tank México', ha sido el centro de atención tras su reciente aparición en el podcast de Oso Trava. Durante la entrevista, Herrera defendió nuevamente su estricta dieta. Sin embargo, muchos de sus seguidores se han mostrado preocupados por su aspecto físico, que parece deteriorado.
Durante la entrevista, Herrera habló sobre su régimen alimenticio extremo, que incluye ayuno intermitente y una dieta basada en brócoli, coliflor, champiñones y pescado. Aunque su compromiso con un estilo de vida saludable es evidente, su aspecto físico ha sido criticado en redes sociales. Las especulaciones sobre su salud aumentaron debido a los recurrentes derrames oculares que se han observado.
La controversia crece por su estricta dieta, el uso de suplementos y el controversial tratamiento "Blueprint" del empresario Bryan Johnson. Este enfoque extremo genera dudas sobre si su dieta realmente mejora su salud o si está empeorando su condición física.
Muchos seguidores en redes sociales han expresado su preocupación por el aspecto de Rodrigo Herrera, mientras que otros han criticado su dieta. La nutrióloga Daniela López comentó que las dietas restrictivas e insostenibles pueden llevar a una mala relación con la comida. Ella recomienda acudir a profesionales de la nutrición que no satanicen alimentos ni generalicen recomendaciones, destacando la responsabilidad que tienen figuras públicas como Herrera al hablar de estos temas.